Presunto criminal es encontrado muerto en el baño de una vivienda del Coloso Alto

coloso alto muertoHERMOSILLO, SON.- Daniel “N.”, “El Guácala”, de 30 años, objetivo criminal de las autoridades de seguridad, fue encontrado sin vida en el baño de su domicilio, con heridas de arma de fuego.

Por un costado de la vivienda, ubicada en avenida Desemboque, en la colonia Coloso Alto, familiares localizaron el cuerpo del hombre a las 14:00 horas de este viernes.

“El Guácala” era parte de un grupo delictivo, el cual se enfrentó a elementos policiacos el pasado 13 de mayo, donde murió uno de sus integrantes y otros fueron detenidos.

En esa ocasión lesionaron a un agente con un disparo por la espalda, por lo que se montó un operativo donde logró escabullirse, hasta que hoy fue localizado sin vida.

Familiares indicaron que les avisaron que Daniel “N.” estaba herido, cuando se encontraba en el interior del baño, el cual está por fuera de la vivienda.

Antecedentes

Tenía antecedentes penales desde el 2005, cuando ingresó al Cereso local por delitos contra la salud, de donde salió en 2007, pero para ser trasladado a las Islas Marías.

Obtuvo su libertad en agosto de 2010, pero en 2015 volvió a ser detenido por delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo en la variante de posesión de metanfetamina.

Se le aseguró por la posesión de droga en el Coloso Alto, por lo que fue requerido ante el Agente Mixto del Ministerio Público; para el 2016 se libró orden de aprehensión, la cual estaba pendiente de ejecutar.

En el lugar donde se localizó al ahora occiso, se encontró un casquillo percutido calibre .223 y uno más 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

EXP/REF/FR/MAY/2017

TAGS: