Mata policía ministerial a otro machetero en Hermosillo

matan a machetero 28052017r15 1

HERMOSILLO, SON.- Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dieron muerte a un hombre que los atacó con filosa arma blanca, cuando le realizarían una revisión.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 12:00 horas, en el cruce de las calles Lázaro Mercado y Gaspar Luken, de la colonia Floresta.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los representantes de la ley realizaban trabajos de investigación cuando se encontraron con el hoy fallecido, quien al notar su presencia se tornó violento, motivo por el que se le marcó el alto.

Al intentar efectuarle una revisión corporal, la victima de 35 años aproximadamente, que no ha sido identificada, sacó de entre sus ropas el machete con que agredió a los representantes de la ley. Cuando los investigadores sintieron su vida en peligro, desenfundaron sus armas de cargo y dieron muerte al hombre.

Fueron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado los encargados de levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

EXP//JV/RG/MAY/2017