cajeme vinculanCIUDAD OBREGÓN, SON.- Por los delitos de homicidio calificado con alevosía, premeditación y ventaja en número de tres y tentativa de homicidio con alevosía, premeditación y ventaja en número de dos, fueron vinculados a proceso José Luis “N.”, alias “El Adileno”, y Víctor Gabriel “N.”, alias “El Flaco”.

Los imputados están señalados como los autores materiales del homicidio de una mujer y dos menores de edad, hechos ocurridos el 5 de julio, donde además resultaron lesionadas dos personas más.


El Juez Hugo Dávila Silva Toledo, luego de escuchar la imputación hecha por los agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado, resolvió dictar prisión preventiva a los imputados y otorgó 5 meses para el cierre de la investigación bajo la causa penal 370/2017.


El 13 de julio a las 14:00 horas se giró la orden de aprehensión en contra de José Luis “N.” y Víctor Gabriel “N.”, haciéndola efectiva a las 3:30 del mismo día por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


En la audiencia que duró cerca de dos horas, el Juez de control determinó vincular a proceso a los imputados por los delitos que se les señalan.

Los hechos

El pasado 5 de julio alrededor de las 17:00 horas se suscitaron estos lamentables hechos en la Avenida Miguel Alemán de esta ciudad, donde fueron privadas de la vida Nayeli de 24 años, Danneli de 3 años 6 meses y Mareli de 3 años 11 meses.


En el ataque fue lesionada Jacqueline de 24 años y el menor Dorian de dos meses quienes fueron llevados a recibir atención médica.


Tal como lo dio a conocer el Fiscal Estatal, Rodolfo Montes de Oca Mena en rueda de prensa, le será solicitado al Juez les dicte la pena máxima de 60 años para los responsables de haber perpetrado el triple homicidio.

EXP/REF/FRU/JUL/2017