Tiroteo en Palo Verde deja un muerto y un lesionado

menor baleadoHERMOSILLO, SON.- Un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado, luego de ser agredidos a balazos la tarde de este domingo al surponiente de la ciudad.

A las 15:10 horas se reportaron varias detonaciones en las calles San Isidro 35, entre San Martín y Santa María, de la colonia Palo Verde, por lo que personal policiaco se abocó al lugar.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima arribaba al lugar de los hechos en un vehículo Ford Fussion, gris, modelo reciente, placas WFG-9210, del Estado de Sonora, acompañado de un familiar que resultó lesionado.

Los presuntos circulaban en un auto tipo vagoneta, el cual se emparejó al carro de la víctima y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra Jorge “N.”.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica mientras que personal de Servicios Periciales levantó del lugar 20 casquillos percutidos de arma corta.

Al levantar entrevista a testigos y familiares del occiso uno de ellos manifestó que Jorge “N.”, se dedicaba a la venta de droga por lo que fueron ampliadas las líneas de investigación.


EXP/REF/FRU/JUL/2017