Detienen a hombre con arma de fuego y cartuchos útiles en Hermosillo

hombre detenido armasHERMOSILLO, SON.- Con un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, fue sorprendida y asegurada una persona por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La acción la realizó personal del Departamento de Órdenes de Investigación Sur Oriente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a las 08:00 horas de ayer.

Al realizar indagatorias por robos registrados a casas habitaciones y en antenas de telecomunicación en la colonia Café Combate, detectaron al hombre en un vehículo.

Quien se identificó como Gregorio “N.”, de 39 años, conducía un pick up Ford Lobo, color azul, modelo 1998 a exceso de velocidad, por la calle Jiménez entre Tepatitlán y Ocotlán.

Del interior de la unidad automotriz se le encontró una pistola Beretta 92 FS calibre 9 milímetros, con cargador con una capacidad de 15 tiros, pero abastecida con seis.

Además, traía una pipa para inhalar “cristal” y la droga en su interior, por lo que de inmediato fue asegurado para dejarlo a disposición del representante legal.

EXP/PEI/FRU/AGO/2017

TAGS: