'El Panchorreado' era el terror de los rachos ubicados al poniente de Hermosillo

abiegato detenido hombreHERMOSILLO, SON.- Al estar imputado en el delito de abigeato por apoderamiento de ganado, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre en esta ciudad.

Francisco “N.”, “El Panchorreado”, de 56 años, fue ubicado y detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Personal del Departamento de Abigeatos Hermosillo cumplieron con una orden de aprehensión, girada por el Juez Quinto Penal de Primera Instancia.

Bajo número de oficio 068-122-17 y expediente 0027/2017, con fecha del pasado 6 de julio, se dio cumplimiento al mandato judicial a las 19:41 horas del jueves pasado.

Fue ubicado en Carretera 36 Norte, entronque a la carretera a El Carrizal y al rancho California, donde los agentes de la AMIC lo aprehendieron y llevaron al Cereso.

Afectados

Personas afectadas interpusieron la denuncia por el delito de abigeato, el cual señalan cometía en varios ranchos del Poniente del Municipio al apoderarse de semovientes.

En algunas ocasiones, exponen los afectados y por indagatorias realizadas, sacrificaba a los animales en los parajes y vendía la carne en negocios de la Costa.

EXP/RED/FRU/AGO/2017

TAGS: