Identifican a hombres asesinados en Tufesa de Nogales

balacera3 10092017ej 09NOGALES, SON.- Dos hombres perdieron la vida la noche del domingo después de que un gatillero solitario les dispara en repetidas ocasiones, dentro de la sala de espera de una central de camiones foráneos.

Los hechos se registraron a las 19:05 horas de este 10 de septiembre, cuando según el testimonio del personal de seguridad de la empresa de transporte, una persona ingreso por la puerta principal y después de un intercambio verbal, el sospechoso descargo su arma en contra de José Luis Payan y Víctor Rodolfo Alvarado, los dos de 28 años y ambos originarios de Sinaloa.

Después de la agresión armada, el responsable aún no identificado amenazó al personal de seguridad del local, para después huir con rumbo desconocido.

Al lugar se dio cita personal de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y elementos de Cruz Roja quienes ingresaron a verificar los signos vitales de los fallecidos, los cuerpos de los cuales permanecieron dentro de la central hasta que fueron retirados por empleados de una funeraria local.

Con información de Daniel Torres/ EXPRESO

EXP/RED/DT/EJ/SEP/