Acusan a policías de Nogales de cometer asalto utilizando armas exclusivas del Ejército

policias nogales detenidosNOGALES, SON.- Dos agentes de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad fronteriza fueron asegurados, por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cumplieron con el mandato judicial al ser requeridos los dos hombres por un Juez Oral Penal.

Bajo número de oficio 113/2017-A, causa penal 89/2017 con número único de caso SON/NOG/FGE/2017/220/51528, se les ejecutó la orden de aprehensión.

Ramón Antonio “N.”, y Javier Trinidad “N.”, elementos de la Policía Municipal de Nogales, fueron asegurados por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Por los delitos de robo con violencia en las cosas y violencia moral en las personas por dos personas ejecutado en establecimiento comercial abierto al público, utilizando arma de fuego.

Ambos fueron detenidos por sus compañeros, después de que cometieron dos ilícitos en una joyería y otro negocio el pasado domingo, portando armas exclusivas del Ejército.

EXP/RED/FRU/SEP/2017

TAGS: