mujermuertaexpreso09212017wwNOGALES, SON.- Una fémina fue asesinada la mañana de este jueves al salir de las instalaciones de los juzgados familiares en la frontera de Nogales.

De acuerdo a información de las autoridades la fémina hoy privada de la vida fue identificada como Margarita S., de 63 años de edad, quien se desempeñaba como secretaria de acuerdos de la antes mencionada dependencia.

Según el testimonio de la hija de la víctima, al salir del recinto se les acercó un hombre de 35 a 40 años de edad y sacó un arma de su cinturón, amenazándolas al tiempo que les pedía dinero y sus bolsas, por lo que al entregarle lo pedido accionó la pistola contra su madre, cayendo esta al suelo, para después correr hasta un automóvil tipo sedan de color azul y huir con dirección al norte de la frontera.

Las evidencias
Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja quienes al arribar confirmaron que la femina ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de servicios periciales, tomó muestras de evidencia y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Con esta muerte suman 46 homicidios dolosos en la frontera de Nogales, ninguno de estos ha sido resuelto hasta el momento por las autoridades investigadoras.

EXP/REF/DAW/SEP/2017