Tiroteo en la San Benito deja un muerto y un lesionado

muerto tlaxcala hermosillo4HERMOSILLO, SON.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado, este último ex agente de la Policía Municipal, tras ser agredidos a balazos en la colonia Olivares.

La agresión se suscitó al filo de la 16:30 horas, frente a la vivienda con el número 67 de la calle Simón Bley, entre Campeche y Tabasco.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Luis Fernando, y el lesionado identificado como Gerardo, de 38 años de edad, mismo que causó baja de la corporación municipal en el año 2011, se encontraban platicando con los presuntos agresores en el domicilio antes mencionado, cuando de pronto iniciaron una discusión.

Intentan huir

Vecinos del sector dijeron a elementos policiacos que los agresores empezaron a disparar en contra de Luis Fernando y Gerardo, quienes al ver su vida en peligro abordaron un sedán rojo de la línea Mustang para emprender la huida del lugar.

Los agresores siguieron a Gerardo y su copiloto a bordo de un sedán color gris, dándoles alcance en las calles Tlaxcala y Gándara de la colonia San Benito, donde el exagente municipal abandonó la unidad tras impactarla contra la banqueta, y se introdujo a un negocio localizado en el sitio.

Luis Fernando no soportó las lesiones y quedó sin vida sobre el asiento del copiloto del Mustang.

EXP/JV/FRU/OCT/2017