Agentes fronterizos detienen a pareja con cóctel de drogas

pareja espsoada detenida nogalesNOGALES, SON.- Con metanfetamina, fentanilo y heroína, fueron detenidos una pareja de esposos en la garita Dennis DeConcini en Nogales, Arizona.

De acuerdo al informe de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles) el hombre de 40 y la mujer de 37, fueron asegurados al cruzar la frontera con 194 mil dólares en droga, después de una alerta de un agente canino de la CBP.

El cargamento que fue descubierto en una inspección secundaria, se localizó en el tablero y los asientos de la unidad que ocupaban, la cual estaba distribuida en diferentes paquetes que contenían metanfetaminas, heroína y fentanilo, por ésta última sustancia existe una alerta de uso en el estado de Arizona.

También en la misma garita pero en un incidente sin relación, agentes de la dependencia federal norteamericana, detuvieron a un joven de 24 años, residente de Tucson con 25 kilos de metanfetamina, valuada en más de 154 mil dólares, oculta en 48 paquetes en diferentes partes de su automóvil.

EXP/DT/FRU/OCT/2017

TAGS: