Pareja de Arizona escondía a un indocumentado y mariguana en la cajuela

encajuelado nogales drogaNOGALES, SON.- Un hombre y una mujer ambos residentes de la ciudad de Phoenix, Arizona, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, después de que se descubriera que en su cajuela transportaban a una persona sin documentos para cruzar la línea.

De acuerdo al informe de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles), los hechos se registraron en el punto de revisión de la carretera interestatal número 19, en donde los agentes de la estación Nogales, notaron nerviosismo en la pareja y les pidieron el abrir su cajuela.

Al realizar la inspección se encontró a un hombre mexicano de 41 años dentro del portaequipaje, además de porciones de la droga conocida como mariguana y parafernalia. 

Los jóvenes de 22 y 21 años de edad, fueron turnados a la autoridad competente del estado de Arizona con los cargos de tráfico de personas, mientas el indocumentado fue llevado a un centro de detención provisional para su proceso de deportación.

EXP/DT/FRU/DIC/2017