Consterna en Tamaulipas asesinato de periodista

asesinan periodista tamaulipasNUEVO LAREDO, TAMPS.- El periodista Carlos Domínguez fue asesinado este sábado mientras viajaba en su automóvil, acompañado de su hija, por calles de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, en pleno centro de la ciudad tamaulipeca.

El comunicador era autor de una columna política y su último trabajo fue en "El Diario de Nuevo Laredo".

Gobierno lamenta el hecho
El gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó enérgicamente el homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, ocurrido en la ciudad de Nuevo Laredo y manifestó su solidaridad con los familiares.

Mediante un comunicado se informó que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio, así como si hay alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.

Asimismo el Gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores.

El Universal / GMA 13/01/18