localizan a reyna en sinaloaCULIACÁN, SIN.- La madrugada de este jueves fue localizada en un domicilio de la ciudad de Guamuchil la candidata a reina del Carnaval Angostura 2018, Alexia "N" de 17 años de edad, la cual se encuentra bien de salud.

Se conoce que la joven, residente de la comunidad de Playa Colorada, en Angostura, el pasado 5 de enero no participó en el desfile de candidatas, en el que estuvieron presentes las representantes de las comunidades de Campo Plata, Gato de Lara, San Isidro, la Esperanza y la Reforma.

La tarde del miércoles pasado, los padres de la adolescente presentaron en la Policía Municipal de Angostura el reporte de su desaparición; reportaron que no supieron de ella luego de haber viajado con una mochila a la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

Traía problemas sentimentales
Según los datos aportados, la joven subió a un autobús suburbano en la comunidad de Playa Colorada, con destino a Guamuchil, donde fue vista por última vez al descender de la unidad, frente a una plaza comercial.

Con auxilio de elementos de investigación, se logró la ubicación del domicilio en donde la joven Alexia se alojó con amistades en busca de tranquilidad, ante los problemas sentimentales que tiene con su novio.

La familia de la joven notificó a los medios de comunicación que su hija se encuentra bien de salud, con algunos problemas sentimentales que la hicieron alejarse del certamen de elección de la reina del Carnaval Angostura 2018.

Fue la primera en registrarse
De acuerdo con las crónicas del pasado 5 de enero, en la plazuela principal de Angostura, desfilaron las candidatas a reina del Carnaval: Dulce Hernández, representante de la cabecera municipal; Victoria Jiménez, de la comunidad de Campo Plata; Paola Pérez, de Gato de Lara; Valeria Elizalde, de San Isidro; Jeniffer Álvarez, de La Esperanza, y Monzerrat Verdugo, del campo pesquero de la Reforma.

Edel Domínguez, presidente del Patronato organizador del Carnaval, dijo que Alexia fue la primera aspirante a reina que se registró en diciembre pasado.

El Universal / RDlMB 18/01/18/DAW