Detienen en La Cholla a un hombre acusado por los vecinos de intentar secuestrar a menor

detenidopormaloexpreso01182018wwHERMOSILLO, SON.- Un hombre que intentó secuestrar a una menor de edad esta mañana en el fraccionamiento La Cholla fue detenido por agentes estatales, gracias a una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 911.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) el detenido responde al nombre de Pavel 'N' y cuenta con antecedentes penales por privación ilegal de la libertad, delito por el que estuvo recluido en el Ceresode Hermosillo en el año 2014.

El señalado fue capturado en una de las calles del mismo fraccionamiento La Choya cuando intentaba huir en un vehículo Jetta de color gris.

WhatsApp Image 2018 01 18 at 14.40.26

Historial delictivo
Según el historial delictivo dado a conocer por la PESP, a Pavel 'N' se le señaló en 2014 como la persona que intentó raptar a una menor de 5 años en la colonia San Bosco, donde fue asegurado y puesto a disposición del juez por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad en perjuicio de una menor.

Por sus antecedentes y los hechos ocurridos esta mañana, Pavel 'N' fue asegurado por tentativa de privación ilegal de la libertad, se resalta en el comunicado de la PESP.

Lea la nota completa en la edición impresa del 19 de diciembre de 2018.

EXP/RED/DAW/ENE/2018