Chocan de frente dos autos en la carretera rumbo a Kino

choque carretera a kino hermosilloHERMOSILLO, SON.- Ilesos resultaron los conductores de dos vehículos que participaron en aparatoso choque sobre la carretera a Bahía de Kino.

El aparatoso accidente se registró poco antes de las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 25, frente al fraccionamiento campestre Nueva Europa.

En la colisión participó un vehículo gris de la marca Chevrolet, tripulado por Bernardo de 52 años de edad, y un compacto blanco de la línea Tsuru, propiedad de la empresa Gaservicio conducido por Ramiro de 44 años.

accidente hermosillo a kino

De acuerdo al peritaje preliminar del agente de Tránsito, ocupante de la patrulla 112, ambos vehículos se movilizaban de oriente a poniente, cuando el conductor del primer vehículo viró hacia el sur para ingresar al fraccionamiento campestre Nueva Europa, provocando con ello que el Tsuru se impactara en la parte posterior del costado izquierdo.

Debido a lo fuerte del impacto, ambos vehículos avanzaron hacia el sur en descontrol, quedando el sedán rojo con el frente completamente destruido.

EXP/PA/DAW/FEB/2018