Hallan muerto a un menor de 13 años en Mazatlán; tenía huellas de golpes y quemaduras

menor asesinado mazatlánCULIACÁN, SIN.- En un predio cercano a la comunidad de Higueras del Conchi, en Mazatlán, fue localizado el cuerpo quemado de Jesús Gael "N", menor de trece años reportado desde el miércoles pasado como desaparecido.

La Policía Municipal de Mazatlán recibió el reporte de los familiares de Jesús Gael, pues el joven no regresó a su casa, ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada, segunda Sección. La mañana de este jueves vecinos de Higueras del Conchi encontraron el cuerpo y notificaron a las autoridades, quienes cercaron el área. El cuerpo de Jesús Gael presentaba huellas de golpes y presentaba quemaduras.

Las autoridades judiciales no emitieron información sobre el homicidio del menor, pues las pruebas periciales forman parte de la carpeta de investigación abierta y los datos son reservados.

No es el único caso
En octubre pasado, en el mismo fraccionamiento donde vivía Jesús Gael, Melania Guadalupe "N", estudiante de bachillerato de 16 años, fue asesinada dentro de su hogar. La joven fue asesinada a golpes y herida con un arma punzocortante por un familiar suyo, llamado Luis Ángel "N", en el interior de su domicilio.

Sobre la detención del presunto homicida, la Fiscalía General del Estado mantuvo en reserva los datos del móvil del homicidio, en virtud de que el presunto autor material fue puesto a disposición de un Juez de Control que le dictó prisión preventiva.

El Universal / ABV 15/02/18

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: