Sicarios matan a 2 hombres y hieren a uno más en un estacionamiento en Nogales

muertos en nogalesNOGALES, SON.- Saldo de dos personas sin vida y una más gravemente herida dejó este jueves por la noche una agresión armada en el estacionamiento de un local de autopartes en Nogales.

De acuerdo a los primeros informes tres personas circulaban por el estacionamiento del antes mencionado lugar, cuando dos camionetas de color negro se les emparejaron y descargaron sus armas.

Trascendió en el lugar que después del primer ataque un sujeto logró salir del vehículo de los agredidos para ser alcanzado por el comando armado e impactado en dos ocasiones en su brazo izquierdo.

Las identidades
Este viernes se volvieron públicas las identidades de los fallecidos: Ángel Alberto V., de 32 años de edad, y Gustavo R., de 29 años, uno originario de Hermosillo y el otro con domicilio en los Estados Unidos y con relativo poco tiempo en Nogales. El tercer hombre que resultó herido dijo provenir del estado de Sinaloa.

Del lugar del incidente se recogieron más de 50 casquillos percutidos de los calibres 9mm, .45 y de R-15, los cuales fueron recogidos por personal de servicios periciales para la investigación correspondiente.

EXP/DT/DAW/FEB/2018

TAGS: