Dejan a un 'encobijado' en el estacionamiento de una clínica en Nogales

cinta de no pasar policias nogalesNOGALES, SON.- El cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una cobija y con signos de haber sido torturado, fue dejado esta madrugada de viernes en el estacionamiento de la clínica 64 del IMSS ubicada en el parque industrial San Ramón.

De acuerdo al informe de las autoridades los hechos se registraron cerca de las 2 de la mañana, cuando una persona reporto a los números de emergencia la presencia de un bulto por fuera del hospital sin saber los motivos del incidente.

Según los detalles compartidos por Seguridad Publica y paramédicos de Cruz Roja, a simple vista el hombre se notaba muy golpeado, por lo que en una revisión profunda se descubrió que tenía marcas correspondientes a un objeto contundente, epistaxis y edemas.

Ignoran aún su identidad
El cadáver de la persona vestía playera color beige, pantalón de mezclilla y un zapato deportivo de color negro en el pie izquierdo y fue localizado envuelto en una cobija rosa con café a cuadros, de aproximadamente de 30 a 35 años, complexión robusta, tez morena, cabello negro y una estatura de 1.70 metros.

Al momento de su localización el cuerpo no contaba con ningún tipo de identificación, por lo que se encuentra pendiente la publicación de los datos generales del fallecido.

EXP/DT/DAW/FEB/2018

TAGS: