echar aire a llanta1

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 214 mil pesos en efectivo es el monto que se le perdió a un hombre de la tercera edad, mientras cambiaba un neumático dañado de su vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, a eso de las 12:20 horas, en una llantera localizada en la intersección del bulevar Solidaridad y la calle Mariano Jiménez de la colonia Mártires de Cananea.

Juan Manuel, de 60 años de edad, dijo a elementos de la Policía Municipal que, poco antes de las 12:00 horas retiró el efectivo de la sucursal bancaria BanBajío, localizada en el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora.

Explicó que al ir circulando sobre el bulevar Solidaridad, se percató que la llanta izquierda trasera de su vehículo no tenía aire, por lo que decidió llegar a la llantera antes mencionada.

Indicó que al bajar no activó los seguros de la unidad, y tras reparar el neumático se retiró con rumbo a su domicilio, en donde se dio cuenta que la hacía falta el sobre amarillo que contenía los 214 mil pesos.

Este hecho ya es investigado por la Fiscalía Estatal, quien tratara de dar con los responsables del robo.