Detienen a menor de 14 años en carro cargado de droga en Nogales

frontera 22032018ej 11NOGALES, SON.- Oficiales del condado de Santa Cruz que colinda con Nogales en conjunto con agentes de la conocida como operación ‘Stonegarden’, acudieron a un sitio de un accidente, donde encontraron un vehículo volcado y en su interior 36 paquetes de marihuana.

De acuerdo al informe de la dependencia norteamericana, los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, cuando se reportó sobre la presencia de un vehículo sospechoso al este de Nogales, Arizona.

Al llegar al lugar observo que la unidad se encontraba volcada sobre sus llantas y que dentro no estaba ningún conductor sólo los paquetes de la droga, los cuales pesaron un aproximado de 330 kilos de marihuana, con un valor estimado de 350 mil dólares.

Más tarde esa noche, los operadores de cámara de la Patrulla Fronteriza de Nogales informaron que un individuo caminaba a lo largo de la calle aproximadamente a 3 kilómetros del lugar del accidente, cuando los agentes respondieron para cuestionar al sujeto masculino, él intentó escapar corriendo hacia el desierto.

Los agentes rápidamente aprehendieron al joven, identificado más tarde como un ciudadano de los Estados Unidos de 14 años de edad, y este confesó que había estado conduciendo el vehículo cuando se estrelló, el menor fue entregado a la oficina del alguacil quien se hizo de la custodia del menor.

EXP/DT/EJ/MAR/2018