Mujer tardó en darle acceso a bomberos a su casa, pese a fuga de gas

california 10042018ej 09HERMOSILLO, SON.- El reporte de que una mujer había provocado una fuga de gas LP y se había encerrado con sus hijas, provocó la movilización de bomberos la mañana de este martes al norte de la capital de Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, en la vivienda marcada con el número 21 de la calle Arroyo Grande, de la cerrada Saratoga, en el fraccionamiento California Residencial.

Al llegar los “tragahumo” al sitio, percibieron el aroma a gas LP, pero la mujer se negaba a atenderlos y abrirles la puerta.

mujer california

Luego de labor de convencimiento, la mujer accedió a abrir todas las ventanas de la casa, pero sin dejar ingresar a los bomberos.

Deja entrar a Bomberos
Minutos más tarde la mujer que aseguró llamarse Lorenia, permitió el ingreso de los “apagafuegos”, quienes encontraron una pequeña fuga de gas, pero la mujer aseguró que no fue provocada por ella.

Personal de DIF acudieron al sitio, para conocer las condiciones de las menores aproximadamente 7 y 15 años, de las cuales también se negó a proporcionar generales, mismos que realizarán la indagatoria correspondiente en torno al caso, y así saber si realmente Lorenia provocó la fuga o no.

Fueron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo de la Estación Norte, quienes atendieron el llamado de auxilio.

EXP/JV/EJ/ABR/2018