PESPYecora

YÉCORA, SON.- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler una agresión por presuntos ladrones de un vehículo en la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Yécora.

El oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), identificado como Luis Carlos ‘N’, de 33 años de edad, resultó herido de una pierna.

Los hechos

Al momento de ir circulando entre Yécora y Santa Rosa, los oficiales de la PESP observaron a unas personas quienes les indicaron que habían sido despojados de su automóvil, motivo por el cual los elementos procedieron a la búsqueda del mismo.

Al ir transitando por la mencionada ruta, a la altura de la comunidad de Santa Ana tuvieron a la vista a los presuntos quienes al ver a los oficiales iniciaron la agresión con armas de fuego, misma que fue repelida por los oficiales.

A través de un comunicado oficial, se tiene el conocimiento que dos presuntos delincuentes se encuentran lesionados, motivo por el cual personal de la PESP y Sedena se encuentran en la búsqueda de los mismos.

El elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública fue trasladado a Ciudad Obregón en el helicóptero de la corporación, la herida que sufrió no pone en riesgo su vida.

EXP/RED/EV/ABR/2018