Taxista fallece prensado tras aparatoso choque en la colonia San Benito

taxista fallece choqueHERMOSILLO, SON.- Un taxista murió la mañana de este jueves, tras participar en aparatoso choque de dos vehículos en la colonia San Benito.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas, en la intersección de las calles Nayarit y Monteverde.

De acuerdo al peritaje preliminar, David, de 43 años de edad, tripulaba de norte a sur por la calle Monteverde, un sedán blanco de la línea Tsuru, rotulado como taxi con número económico 1675, acompañado de Amelia.

Según versión de testigos, al llegar al cruce de la calle Nayarit, David no respetó la luz roja del semáforo que se encuentra en mencionado cruce, cerrándole circulación a un sedán gris de la línea Vento, conducido por Yahaziel, de 34 años de edad, quien se movilizaba de oriente a poniente.

Choca contra gasolinera
Debido a lo fuerte del impacto, la unidad de David avanzó en descontrol hasta estrellarse con los rieles de protección de una gasolinera, quedando prensado el taxista en el interior del sedán.

Para auxiliar al trabajador del volante, acudieron elementos del Departamento de Bomberos de la Estación Centro, quienes lo liberaron de entre los metales retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Amelia y David para recibir atención médica, pero el hombre murió mientras era atendió en el hospital.

EXP/JV/FRU/ABR/2018