Combinación del alcohol con volante cobra la vida de una joven hermosillense

accidente fallece mujerHERMOSILLO, SON.- Una joven murió la madrugada de este viernes, tras participar en aparatoso volcamiento de vehículo, el cual era conducido por un hombre que aparentemente había consumido bebidas embriagantes.

El fatal accidente se suscitó poco después de las 1:00 horas, en la intersección de los bulevares Camino del Seri y Quintero Arce, de la colonia Villa Bonita.

Según versión de testigos, Francisco Omar, de 22 años de edad, tripulada de oriente a poniente sobre el bulevar Camino del Seri, a exceso de velocidad, un sedán blanco de la marca Chevrolet.

De acuerdo al peritaje preliminar, al tomar una curva que se encuentra en el punto, Francisco Omar, quien viajaba acompañado de Girlani, de 25 años de edad, perdió el control del compacto hacia la izquierda por varios metros, hasta chocar con el camellón central del bulevar.

Volcado

Tras impactar el camellón el sedán “voló” a los carriles contrarios, para avanzar en descontrol por aproximadamente 70 metros, para terminar volcado.

Francisco Omar y Girlani fueron auxiliado por bomberos de la Estación Poniente y paramédicos de la Cruz Roja, pero la mujer no superó las lesiones sufridas, mientras el joven fue trasladado a recibir atención médica.

EXP/JV/FRU/ABR/2018

TAGS: