Asesinan a una mujer en la colonia Cuatro Olivos

asesinan mujer hermosilloHERMOSILLO, SON.- Aparentemente por el robo de una guacamaya, una mujer fue privada de la existencia en la colonia Cuatro Olivos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:40 horas, en el interior de la vivienda marcada con el número 123 de la calle Villa Hidalgo, entre Tres e Israel González.

Francisco Antonio, de 34 años de edad, dijo a elementos policiacos que al estar en compañía de su pareja de nombre Mercedes Patricia, de 34 años de edad, llegó una pareja preguntando por una guacamaya que aseguraban les habían robado de su domicilio, pero al decirles que no sabían de qué hablaban se retiraron.

El hombre indicó que ya por la madrugada llegaron dos vehículos, un sedán azul de la línea Mustang, y una pick up blanca de la línea Avalanche, de los que descendieron varios sujetos.


Explicó que al ingresar a la vivienda, los hombres gritaron “saquen la guacamaya”, por lo que Francisco Antonio salió corriendo por la puerta posterior y brincó una de las bardas de la vivienda, siendo en ese momento cuando escuchó un disparo de arma de fuego.

Señaló que de inmediato vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a Mercedes Patricia, pero ésta ya no presentaba signos vitales.

La víctima contaba con varias boletas de entradas a las celdas de la Policía Municipal, por cometer varias faltas administrativas. Vecinos del sector aseguraron que el domicilio en el que sucedieron los hechos, era nido de malvivientes.

EXP/JV/FRU/MAR/2018