AUDIO | Un hombre sin vida y uno más lesionado, son encontrados en camino de terracería en Nogales

localizados sin vidaNOGALES, SON.- Dos hombres que presuntamente fueron privados de su libertad el lunes 4 junio en Nogales, fueron localizados la mañana de este martes; uno de ellos sin vida y el otro lesionado.

Fue a consecuencia de las heridas ocasionadas por golpes que el primero falleció según las primeras indagatorias, mientras que el segundo resultó gravemente herido.

De acuerdo a los informes de Seguridad Pública, los hombres al parecer habían sido privados de la libertad el pasado lunes, junto a otra persona más.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas del martes que fueron localizadas estas dos personas en el poniente de la ciudad en el paraje conocido como rancho “Los Pinos” en un camino de terracería, con heridas que fueron descritas como quemaduras y golpes, además de lo que parecían ser traumas ocasionados por golpes con armas de fuego, por lo que se trasladó a Antonio de 36 años de edad al Hospital General, mientras que su compañero ya no presentó señales de vida.

Su versión
De acuerdo al lesionado el lunes un grupo de personas desconocidas para él, lo “levantaron” junto a otros dos hombres para después llevarlos a una casa abandonada la cual desconoce la ubicación.

Ahí, dijo, los golpearon con un látigo y les quemaron con un encendedor y después del mediodía del 04 de junio los dejaron en el lugar donde fueron localizados.

El sobreviviente aseguró ignorar el paradero de la tercera persona privada de su libertad, así como la identidad o el rumbo que tomaron sus agresores.

La identidad de la víctima que perdió la vida se desconoce hasta el momento y la persona lesionada rechazó interponer alguna denuncia ante las autoridades correspondientes.

EXP/DT/FRU/JUN/2018