AUDIO | Joven nogalense que desapareció el domingo fue encontrado sin vida este lunes

joven nogales sin vidaNOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona con al menos un impacto de bala, fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la colonia Pueblitos en la fronteriza Nogales, quien había desaparecido desde el domingo previo.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 horas de este lunes 11 de junio, cuando se reportó la presencia de una persona tirada boca abajo en un camino de terracería a un costado de una sucursal de la tienda de conveniencia Oxxo.

Al arribar al lugar personal de la Policía Municipal observó el cadáver en el que se apreciaban a simple vista manchas de sangre y un orificio muy parecido a un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El sujeto ya identificado, pero al ser menor de edad, se omiten sus datos generales, vestía pantalón de mezclilla color azul, ropa interior color negro, calcetas de color gris, camiseta blanca; y era de complexión regular y tez morena.

Con golpes
Durante la inspección personal de servicios periciales confirmó que además del impacto de bala, el cuerpo también presentaba golpes en diferentes partes de su anatomía, por lo que después del levantamiento de evidencia los restos fueron trasladados a la funeraria en turno.

EXP/DT/FRU/JUN/2018