AUDIO | Un muerto y dos lesionados deja choque en la carretera a Nogales

accidente nogales1 24062018ej 12NOGALES, SON.- Una persona sin vida y dos más heridas, dejó como saldo un encontronazo vehicular aproximadamente a las 7:30 horas de este domingo en unos de los tramos en reparación de la carretera internacional, al sur de la frontera de Nogales.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos se presentaron cuando el conductor de un auto sedán color blanco identificado como Michel Flores Valles de 28 años, invadió uno de los carriles del sentido contrario en la carretera, aproximadamente a 500 metros al sur de un conocido taller de tracto camiones.

accidente nogales2 24062018ej 12

Al perder el control, el automóvil impactó de frente con el vehículo ocupado por Joel Yánez y Fernando Félix de 54 y 63 años respectivamente, quienes viajaban a bordo de un auto color azul modelo atrasado.

Según los testimonios de algunos observadores del incidente, el presunto responsable del incidente y ahora fallecido tomó la curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al momento de querer recuperar el control de su unidad girara el volante con mayor fuerza, impactando de manera contundente al segundo vehículo.

accidente nogales 24062018ej 12

 

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias y Bomberos de Nogales, estos últimos apoyados con la herramienta ‘Quijadas de la Vida’, rescataron a uno de los conductores lesionados, así como ayudaron a retirar los restos del fallecido de entre la cabina de la unidad que conducía al momento del percance.

EXP/DT/EJ/JUN/2018