AUDIO | Asesinan a un hombre en la colonia Pueblo Nuevo, en Nogales

asesinan hombre nogalesNOGALES, SON.- Un joven aún sin identificar fue asesinado la tarde de este domingo 24 de junio en la colonia Pueblo Nuevo, de la frontera de Nogales, aumentando la cifra de muertes violentas a 39 en lo que va del 2018.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, los hechos se presentaron a las 18:40 horas, cuando se reportó una persona lesionada con arma de fuego en el cruce de las calles Arivechi y Jesús García.

Al arribar al lugar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron la presencia del cuerpo, el cual estaba tirado a la orilla de la calle y ya no contaba con signos vitales.

En el lugar personal de Cruz Roja confirmó la muerte de la persona, por lo que momentos después elementos de la agencia ministerial de investigación criminal, expusieron que el cadáver presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, además de que realizaron el levantamiento de casquillos de los que no se informó el calibre.

La víctima vestía camiseta de color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul, de una edad aproximada de 20 años de edad, y no contaba con ninguna identificación al momento del hallazgo.

EXP/DT/FRU/JUN/2018