AUDIO | Reportera fue detenida por policías de Guaymas cuando realizaba su labor

balacera 05072018ej 01GUAYMAS, SON.- Karla Montaño Berrelleza fue detenida, esposada y llevada a la Comandancia ubicada al norte de la ciudad, luego de ser acusada por los mismos agentes de invadir la escena donde una persona fue asesinada y una más resultó herida, producto de una balacera registrada en una gasolinera ubicada en Bulevar Mar del Norte y bulevar Diana Laura Riojas en el sector Guaymas Norte.

Según el reporte policiaco dos personas se encontraban abasteciendo gasolina cuando fueron sorprendidos y atacados con arma de fuego por varios sujetos.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Francisco Javier R. M. de 33 años, la lesionada Eduardo P. M. de 17 años de edad y fue trasladado al hospital para su atención.

Detienen a reportera que cubría el evento

Durante este mismo hecho la reportera Karla Montaño Berrelleza fue detenida, esposada y llevada a la Comandancia ubicada al norte de la ciudad.

El juez calificador en turno Óscar Arellano argumentó que los cargos imputados a la periodista fue por obstruir la labor de la Policía.

Paga fianza

Luego de dos horas y de pagar una fianza de 5,600 pesos la reportera fue puesta en libertad.

Karla Montaño Berrelleza dijo al salir que la Policía delimitó la escena del crimen y ella estaba fuera de las cintas amarillas, aseguró que la corporación policiaca trata de callar la verdad que los medios de comunicación emiten.

EXP/MM/EJ/JUL/2018