taxi mujer falleceNOGALES, SON.- Una mujer de 57 años de edad, falleció la mañana de este domingo tras salir de un hospital, en donde fue tratada por síntomas de una intoxicación alcohólica.

De acuerdo a los informes preliminares, la fémina identificada como Azucena con domicilio en la colonia Héroes, habría ingresado al Hospital General en estado de ebriedad buscando atención medica para superar sus síntomas.

Aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo, una mujer de características similares, aunque no se ha confirmado que sea la misma persona, fue dada de alta y abordó un taxi, para llevarla a una casa de la colonia Buenos Aires, al llegar al lugar el taxista tocó la puerta y nadie respondió, por lo que al intentar trasladarla a otro lugar, la mujer se sintió mal y el chofer emprendió el camino hasta Cruz Roja, pero falleció antes de arribar.

Personal de servicios periciales acudió a las instalaciones de la institución de socorro, para hacer lo conducente con el cuerpo de la mujer, pero no se le localizó ninguna identificación dentro de sus pertenencias, por lo que los motivos de la muerte y la identidad de la persona aun no son confirmados.

EXP/DT/FRU/JUL/2018