AUDIO | Dos hombres reciben descarga eléctrica de 115 mil voltios en Guaymas

electrocutados 23072018ej 13GUAYMAS, SON.- Dos hombres resultaron electrocutados al tratar de robar cable de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Colonia Fátima, en el lugar conocido como 'rinconcito'.

AUDIO: 

Al generarse la descarga eléctrica se ocasionó un cortocircuito y posteriormente un incendio forestal, por lo que elementos de bomberos acudieron para sofocarlo.

Los hechos se suscitaron a las 3:30 de la mañana de este lunes 23 de julio, cuando Daniel de 35 años y Lorenzo de 40, trataron de robar cable en desuso en las torres de alta tensión de la CFE, recibiendo así una descarga eléctrica de aproximadamente 115 mil voltios.

Efraín Godínez, director general de Cruz Roja Guaymas, informó que sus elementos acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, quiénes fueron trasladados al Hospital General de la localidad y posteriormente llevados hasta la capital sonorense debido a la gravedad de sus lesiones.

"Se reportaron dos personas que se habían electrocutado, acudieron las unidades al lugar y se determinó que quisieron robar un cableado en el interior de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad que está en Fátima; sucesivamente se trasladaron a las 2 personas de inmediato con quemaduras de segundo y tercer grado", señaló.

EXP/MM/EJ/JUL/2018