Agentes de la PESP detienen a presunto tirador en Guaymas

detenido Guaymas 1GUAYMAS, SON.- En la colonia Miguel Hidalgo oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre en posesión de 90 envoltorios de mariguana, gracias a una denuncia ciudadana.

Los hechos se registraron este lunes cuando los policías de la corporación se encontraban realizando patrullajes de prevención y vigilancia por la colonia antes mencionada.

WhatsApp Image 2018 08 13 at 13.44.28

Fue a la altura del Callejón Lago Toronto y Callejón Laguna Salada, donde los oficiales tuvieron a la vista a la persona, quien al percatarse de la presencia de la autoridad adoptó actitud evasiva y arrojó al suelo una mochila negra y emprendió la huida.

Cargaba con 90 envoltorios de droga
Después de darle alcance, procedieron a realizarle una inspección a quien dijo llamarse Mario Esteban “N”, de 24 años de edad, no encontrando entre sus ropas ningún objeto constitutivo de delitos.

Al revisar la mochila negra que había tirado, se encontraron 90 envoltorios confeccionados en plástico transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca al parecer narcótico, motivo por el cual se procedió a detenerlo por el presunto delito contra la salud, y se le dio lectura a los derechos que le asisten, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente.

NOTA: Se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)

EXP/RED/DAW/AGO/2018