Vecinos de la Yucatán, en Guaymas, agreden a policías que detuvieron a presunto tirador

de la yucatánGUAYMAS, SON.- El día de hoy al ir circular en recorridos de vigilancia por la avenida 2 esquina con calle 11 de la colonia Yucatán, oficiales de la PESP fueron agredidos con piedras por varios vecinos del lugar por la detención de un presunto delincuente.

Los uniformados bajaron de la unidad y le dieron seguimiento a una persona del sexo masculino que se dio a la fuga por los techos de los domicilios, logrando la detención de Judas Alonso “N”, de 31 años, quien se resistió al arresto, por lo cual los oficiales usaron la fuerza mínima para lograr su aseguramiento.

Fue en ese momento cuando unas personas del sexo femenino arribaron al lugar para intentar rescatarlo, agrediendo a los policías con palabras altisonantes y físicamente.

droga de la yucatán

Le encuentran 12 envoltorios de droga
A Judas Alonso “N” se le llevó a cabo una revisión a su persona, encontrando en la bolsa derecha 12 envoltorios conteniendo cada uno de ellos una sustancia cristalina y granulada con las características físicas de cristal; así mismo en la bolsa izquierda se le encontró 15 envoltorios con hierba verde y seca al parecer mariguana.

Por lo anterior se le informó que quedaba detenido por el presunto delito contra la salud, se le dio lectura a los derechos que le asisten y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

NOTA: Se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)

exp/red/daw/ago/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?