AUDIO | Detienen a empalmense que provocó persecución y disparos en la colonia Libertad

esposado expresoEMPALME, SON.- Luego de una persecución y enfrentamiento armado, policías municipales aprehendieron a un presunto delincuente.

AUDIO:

Los hechos ocurrieron en la Calle 25 y Avenida Reforma, en el municipio de Empalme, cuando Francisco Manuel, de 26 años de edad, fue avistado portando un arma de fuego por los elementos de la corporación, por lo que al tratar de detenerlo emprendió la huida en un vehículo de la marca Mitsubishi e inició así una persecución.

Luego de varios minutos de persecución, Francisco Manuel ingresó a un domicilio ubicado en la Calle 17 entre Avenida Reforma y Revolución, en la colonia Libertad, y desde el interior amenazó a los policías municipales con el arma de fuego que portaba.

Se rinde
Ante ello, los efectivos de Seguridad Pública realizaron dos disparos a manera de advertencia, por lo que no tuvo más opción que rendirse.

Luego de la detención, Francisco Manuel fue trasladado hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guaymas, donde quedó a disposición del representante social.

exp/mm/daw/ago/2018