#VIDEO | Discusión acaba a balazos por fuera del bar el 'Inferno' en SLRC

pleito expresoslrc2154854HERMOSILLO, SON.- Cuatro personas lesionada a balazos, dos de ellas menores de edad y tres de los cuatro con lesiones que ponen en riesgo la vida, fue el resultado de una riña entre mujeres por fuera de un antro llamado Inferno en San Luis Río Colorado, al norte de Sonora.

Los heridos de bala fueron identificados como José Manuel, de 21 años de edad, Eduardo 'G' de 28 años de edad, Francisco “C” de 17, y Yordi Axel “M”, de 17 años.

La discusión que terminó a balazos fue captada en video por una persona a varios metros de distancia y subida a las redes sociales.

En las imágenes se aprecia que se armó la trifulca por fuera del antro ubicado en la avenida Álvaro Obregón y calle Primera, de San Luis Río Colorado.

Sobre el responsable de las lesiones con arma de fuego sólo se tiene media filiación, pero no ha sido localizado.

De acuerdo a la versión de testigos recabados por el portal informativo visión.com, fue a las tres de la mañana de hoy viernes cuando frente a las puertas del antro “Inferno” se llevó a cabo una pelea entre mujeres, y en esos momentos el hombre no identificado, disparó contra quienes estaban a su alrededor, con los resultados descritos.

Mire el video:

EXP/REF/DAW/ENE/2017