Sicarios iban a 'levantarlo' esta madrugada en Pueblo Yaqui, pero ya los estaba esperando...

titoreo expreso010142017wHERMOSILLO, SON.- Pueblo yaqui tuvo hoy un violento amanecer, pues los pobladores se despertaron con el ruido de más de 150 disparos de armas largas y cortas.

De acuerdo con un reporte de Medios Obson, el tiroteo que duró varios minutos se registró cerca de las 5 de la mañana por fuera de un domicilio ubicado en la calle 19 de noviembre, entre Belisario Domínguez y Lázaro Cárdenas, en la colonia Ejidal.

Según reportes preliminares y versiones de testigos, un grupo de cuatro hombres fuertemente armados llegó a la vivienda para privar de la libertad a una persona, pero al parecer esta ya los estaba esperando.

PASÓ MÁS TEMPRANO: Enfrentamiento en Pueblo Yaqui 

Hallan una granada
El enfrentamiento se inició aproximadamente a las 4:50 de la mañana y ante la respuesta, los sicarios huyeron y dejaron esparcidos cerca de la vivienda algunos cargadores para varios calibres, entre ellos un cargador de disco, otro de G3 y tres más de AK47. También dejaron abandonada una camioneta en cuyo interior la policía encontró una granada de fragmentación, por lo que elementos del 60 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional acudió al lugar.

Esta mañana el lugar aún continuaba sitiado por elementos de la Policía Municipal, estatales y Ejército Mexicano.

Hasta el momento no se reportan víctimas del enfrentamiento ni detenidos.

EXP/RED/DAW/ENE/2017