camion detenido policia1HERMOSILLO, SON.- Durante el operativo Policía a Bordo se realizó la detención de una persona por portación de arma blanca y escandalizar en el transporte urbano.

A las 19:45 horas del día de ayer en un autobús de la línea 14, en calle Toboso Amarillo y Coyote Iguana, de la colonia Los Olivos, los agentes abordaron la unidad 1294 del transporte público urbano en los recorridos que se hacen diariamente para inhibir delitos, cuando detectaron a un hombre que escandalizaba.

Los oficiales le pidieron que moderara su comportamiento, pero la persona hizo caso omiso, por lo cual le pidieron al chofer detener la marcha, para bajarlo de la unidad; y posteriormente realizarle una revisión corporal.
camion detenido policia
A la altura de la cintura, se le encontraron fajados dos armas blancas tipo cuchillo, así como una varilla con punta, por lo que quien dijo llamarse José Arturo, de 25 años de edad, fue puesto a disposición del juez calificador en turno para las diligencias de ley.

En lo que va del año se han realizado más de 100 recorridos en los camiones de las diferentes líneas del transporte urbano para inhibir las conductas delictivas, operativo preventivo que continuará para brindar seguridad a los usuarios de este servicio.

EXP/RED/FR/FEB/2017