Policías municipales detienen a dos por escandalizar en camiones

CAMION 18022017R02

HERMOSILLO, SON.- Por molestar a usuarios del transporte público y estar bajo el influjo de las drogas, fueron detenidos dos sujetos el pasado viernes, durante los recorridos de vigilancia que hacen los policías en el transporte público.

El primer hecho se presentó a las 18:00 horas, en el cruce del bulevar López Riesgo y avenida 20, en la invasión Altares; los agentes abordaron la unidad 1146 de la línea 02, para hacer un recorrido para prevenir actos delictivos.

Detectaron a un hombre que escandalizaba y molestaba al resto de los pasajeros, por lo cual le pidieron que se comportara, pero al hacer caso omiso bajaron con él del camión y dado que cometió una falta administrativa al Banco de Policía, fue llevado a la Comandancia de la zona 3 Villa de Serie.

Fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó fuera certificado por el Médico Legista, por quien fue diagnosticado con intoxicación por estimulantes metanfetamínicos.

Otro caso
Posteriormente, a las 20:30 horas, en bulevar Pueblo Nuevo y Agustín Zamora, de la colonia Pueblitos, los municipales abordaron la unidad 299 de la línea 17, donde se percataron de un joven que amedrentaba a los usuarios.

Por tal motivo trasladaron a quien dijo llamarse Alexander, de 16 años de edad, a la Comandancia Centro; al pasar con el Médico Legista se diagnosticó con intoxicación por marihuana.

EXP/LH/RG/FEB/2017

TAGS: