En una noche detienen a 13 bajo el influjo del alcohol en Cajeme

fitro alcoholimetro cajeme 18022017R09

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con la detección diaria de conductores punibles, sobre todo los fines de semana, agentes del Departamento de Tránsito, que participan en el Operativo Alcoholímetro, han evitado cientos de accidentes viales, así como personas lesionadas, pero también han salvado docenas de vidas.

Durante el operativo efectuado la noche-madrugada de hoy se detectaron 13 personas bajo los efectos de las bebida se embriagantes, que conducían sus vehículos.

fitro alcoholimetro cajeme 18022017R09 1

Detenidos
El Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, informa que en esta ocasión no hubo mujeres bajo los influjos del alcohol.

Fueron 9 personas que resultaron en primer grado de ebriedad y 4 en segundo grado.

La edad de los conductores ebrios detectados la noche-madrugada de hoy fluctúa entre los 18 y 55 años de edad.

A los 13 conductores punibles les fue asegurado el vehículo como medida precautoria, el cual quedó depositado en el corralón.

El objetivo del Operativo Alcoholímetro implementado en ciudad Obregón por el Departamento de Tránsito, es evitar accidentes de viales, pero sobre todo concientizar a la ciudadanía sobre el riesgo que implica combinar las bebidas embriagantes con el volante.

EXP/RED/RG/FEB/2017

TAGS: