Noche bohemia

socialbeneficioexpreso10132017wHERMOSILLO, SON.- Como parte de las actividades que realizan en el año, el voluntariado de Damas de Chantal realizará el próximo 27 de octubre la Noche Bohemia “Queso, pan y vino” en punto de las 8:00 de la noche, por la calle Guerrero, entre Colosio y Sonora.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 250 pesos, con lo que podrán disfrutar de una agradable velada con música viva y regalos.

Damas de Chantal es una asociación civil formada en 1984 por un grupo de mujeres, en vista de su propia situación como viudas y para apoyar de manera espiritual a las mujeres en esta situación.

Ellas fueron Gilda M. de López, Dolores de Cheleske, María Dolores de González, Haydeé de Munguía, Aída Isibasi de Hodgers, Margoth de Galván, María de la Luz de Aja, Emma Estrella de Romero, Raquel Ortiz de Bravo y María de Álvarez.

Después de años de esfuerzo, la actual organización ha afinado sus metas y han procedido a conseguir apoyos de la comunidad, organizaciones civiles y dependencias oficiales para ofrecer también orientación psicológica y capacitación para el trabajo para las viudas más necesitadas económicamente.

Mire la galería de imágenes en la edición impresa del 13 de octubre de 2017.

EXP/RED/DAW/OCT/2017

TAGS: