¡Lúcete en la playa! Ubica el traje de baño ideal

moda 28272017ej 04CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Sabes cuál es el bañador que le va mejor a tu figura? Independientemente de que tengas curvas perfectas, tengas cuerpo atlético o un poco de kilos de más, hay uno que te quedará de maravilla.

Sólo sigue estos consejos:

Cuerpo de reloj de arena

  • Se recomienda que se usen bikinis con calzones a la cadera o bien que sean a la cintura pero con un corte bajo en la pierna. Para la parte de arriba, lo mejor es usar un top tipo bra.

Cuerpo de triángulo

  • Si eres una mujer con una cadera más ancha que la parte superior de tu cuerpo, el traje ideal es aquel que tenga calzones con tonalidades lisas o con un estampado que haga la ilusión de minimizar la cadera. En la parte de arriba puedes desquitarte con un sostén estampado o con olanes, soporte push up o halter. La idea es equilibrar las proporciones de tu figura.

Cuerpo de triángulo invertido

  • Las mujeres que tienen una espalda muy ancha, un pecho pronunciado y una cadera en menor proporción a ellos, deben lucir bikinis a la cintura y con estampados o cutouts. Para la parte de arriba que sean tops cruzados o con cortes halters. Evita los triangulares y pequeños.

Cuerpo circular

  • Para quienes presumen una figura súper curvy y plus size hay muchas opciones favorecedoras. Tu traje de baño debe mostrar piel de forma estratégica en la que destaquen las cualidades de tu cuerpo. Usa aquellos que sean muy plisados y drapeados en la zona del vientre. También te favorecerán aquellos diseños que cuenten con paneles laterales, los cuales te ayudarán a que te veas más esbelta.

Cuerpo cuadrado

  • Para quienes no cuentan con curvas pronunciadas en la cadera y la cintura, lo más recomendable es el uso de diseños que realcen la cintura y el pecho. Busca trajes que cuenten con cordones, olanes, estampados o pedrería en la cadera o el sostén. Con ello se creará un efecto de “reloj de arena”.

EXP/RED/EJ/JUL/2017

TAGS: