Cielo nublado pero sin lluvia se espera para este jueves

hermosillo 07032017ej 1HERMOSILLO, SON.- Cielos medio nublados son los que pronostica la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Hermosillo en los próximos 2 días, con temperaturas máximas que ronden los 30 grados a la sombra y amaneceres cercanos a los 13 grados.

Para Ciudad Obregón el pronóstico este miércoles y jueves es también de cielos medio nublados, mientras que en Nogales se anticipan cielos de despejados a medio nublados, sin posibilidades de lluvias importantes.

Se informó además que el lunes la temperatura máxima en el Estado fue de 32 grados a la sombra en San Bernardo, al sur de la entidad, mientras que la mínima del martes se registró en Yécora, con un grado por debajo del punto de congelación.

Hermosillo y Ciudad Obregón serían dos de los puntos del territorio estatal que registrarían las temperaturas más altas en las próximas horas, según el pronóstico de la Conagua.

Mientras tanto por las mañanas continuarán las temperaturas menores de 5 grados en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, al oriente de la entidad, con condiciones para la presencia de heladas en las sierras más elevadas.

EXP/UGR/EJ/MAR/2017