Mientras no cumplan, continuarán operativos contra Uber

miguel pompa corella 23032017r12

HERMOSILLO, SON.- Los operativos contra el servicio Uber seguirán mientras no cumplan el reglamento aseguró el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

Dijo que es a través de la misma plataforma digital que utilizan como las autoridades estatales localizan a los vehículos que trabajan con la empresa.

Es lamentable que la empresa Uber no entienda que en Sonora se debe respetar el imperio de la ley, así como la respeta en otros lugares donde trabaja, señaló Pompa Corella.

Indicó que la empresa se sigue resistiendo a cumplir el reglamento de ley y mientras tanto la autoridad seguirá decomisado vehículos Uber.

Tienen que respetar la Ley
Apuntó que no se trata de que el gobierno se oponga a la operación de Uber, sino que lamentablemente este servicio se distorsionó por parte de la empresa y además por cuestiones de seguridad, es hora que no se sabe quiénes son los que manejan esos vehículos Uber.

Reconoció que la situación de seguridad también está afectando a los choferes de Uber, quienes recientemente han sido víctimas de delitos como asaltos y secuestros, incluso asesinato.

“No entiendo por qué insisten en violentar la ley aquí en Sonora, nosotros no vamos a permitirlo, por eso no hemos dejado de tener operativos deteniendo estos vehículos”, señaló Miguel Ernesto Pompa Robles.

EXP/GF/RG/MAR/2017