Construplan recibe reconocimiento por ‘autogestión en seguridad e higiene’

cosntruplan 28032017ej 14HERMOSILLO, SON.- Entregan a la empresa sonorense Construplan, el reconocimiento a la autogestión en seguridad e higiene en los centros de trabajo, nivel 3, el cual fue otorgado por el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El reconocimiento que fue recibido por Alfonso Reine Villegas, director de la empresa constructora, se realizó bajo el marco del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), por el cual se difunde la cultura de seguridad e higiene en los centros de trabajo.

Reine Villegas, quien indicó sentirse agradecido tanto con su equipo de trabajo como con las empresas de clase mundial como Ford Motor Company y Fresnillo, señaló este reconocimiento reafirma los valores de liderazgo y responsabilidad de la empresa.

"Queremos ser responsables en el trabajo que realizamos, es algo sumamente importante para nosotros y lo que representa como empresa líder", subrayó el director general de la empresa Construplan.

Considerado como un importante reto, este programa de prevención de la STPS, logró que la empresa llegara al tercer nivel, en base a capacitaciones impartidas en su personal durante cuatro años.

EXP/DO/EJ/MAR/2017

TAGS: