Lote de joyas robado es encontrado en una casa de empeño en Ciudad Obregón

joyas robadas obregon 29032017r05 1

HERMOSILLO, SON.- Elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) esclarecieron el robo cometido una vivienda de la colonia Chapultepec, de donde el presunto amante de lo ajeno se apoderó de un lote de joyas, logrando recuperar parte de las alhajas.

La Secretaría de Seguridad Pública Público informa que el ilícito lo reportó el pasado martes una vecina de la calle Querétaro, entre Náinari y Allende.

La mujer narró a los agentes preventivos que cuando fue a buscar las joyas que tenía guardadas en el closet de su casa, descubrió que ya no estaban, que se las habían robado.

Explicó que el lote estaba compuesto por cadenas, ‘dijes’, pulseras, un reloj de plata, gargantilla, arracadas, anillos, brazaletes de oro, entre otras joyas.

Al iniciar con las investigaciones los Policías Municipales lograron ubicar una casa de empeño que se ubica en el Centro de esta ciudad, donde recuperaron parte de las joyas birladas en el domicilio de la colonia Chapultepec.

La orden de investigación fue proporcionada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde se integra la averiguación previa sobre el caso.

EXP/RED/RG/MAR/2017