Encuentran a una persona muerta arriba de una tumba en Nogales

muerto en eel panteon 09042017r16

NOGALES, SON.- Una persona fue encontrada sin vida sobre una tumba en el panteón Jardines del Buen Pastor, la noche del pasado viernes, aunque se ignora su identidad, se presume que el hoy fallecido, puede haber sido víctima de tortura.

De acuerdo al informe de las autoridades, el hombre tiene dos tatuajes con los nombres de José Víctor y Víctor Daniel.

El cuerpo se localizó boca abajo sobre dos tumbas y con claras señales de violencia. Tenía varios golpes, así como señales que hizo presumir a los oficiales, que lo tenían atado; no se le localizaron impactos de bala visibles.

La descripción facilitada por las autoridades indicó, que el occiso, tiene una estatura de 1.80 aproximadamente, de entre 25 y 30 años de edad, además vestía pantalón de color negro, camiseta de color gris y calcetines de color blanco.

La veladora del panteón, una fémina de 59 años, relató que como todos los días llegaron varios vehículos a las tumbas de sus fieles y que cuando se retiraron, fue a cerrar las puertas, momento en el cual escuchó que unos perros ladraban demasiado en un lugar específico, por lo que al hacer un recorrido observó el cuerpo de la persona, por lo que habló al número de emergencias.

EXP/DT/RG/AB/2017