Pareja asalta expendio en Nogales, luego uno asesina al otro

asaltante muerto 20042017r12

NOGALES, SON.- Después de discutir por el botín y tras asaltar juntos un expendio de cerveza, un hombre dio muerte a su compañero de crimen en la colonia San Carlos, esto con un arma calibre 7.62 x 39 mejor conocida como ‘cuerno de chivo’.

De acuerdo al informe de las autoridades y en base al testimonio de vecinos, después del asalto al negocio, cerca de las 20:00 horas, se dio una discusión entre los dos delincuentes en las inmediaciones de la calle San Juan Sur y posteriormente uno de ellos quedó sin vida en el suelo de un parque ubicado la misma zona.

Según las primeras indagatorias, el presunto responsable trató de darse a la fuga en un taxi, el cual fue interceptado calles adelante por agentes municipales, quienes detuvieron al sospechoso el cual fue puesto a disposición de las autoridades para que se inicie el proceso en su contra.

Al momento no se ha dado a conocer la identidad de los involucrados en este acto violento, solo se ha dado a conocer que estos hombres pudieran ser responsables de otros atracos a mano armada por el modo de operación y el arma que se utilizó para cometer los mismos.

EXP/DT/RG/AB/2017