Cifra récord: participarán 53 embajadoras en la ExpoGan 2017

desfile expoganHERMOSILLO, SON.- A la fiesta popular más grande de Sonora esperan la asistencia de miles de personas para disfrutar del tradicional desfile de carros alegóricos, caballos, jinetes y bandas musicales.

Este año, participarán 53 embajadoras de las diferentes asociaciones ganaderas locales, cifra récord porque siempre participaban menos de 40, informó Nubia Valenzuela Hernández, encargada del área publicitaria de la ExpoGan Sonora 2017.

Las aspirantes a obtener la corona serán evaluadas durante el desfi le por un jurado califi cador, “por lo que también se premiará el mejor carro alegórico de las embajadoras, así como las categorías de fotogenia, simpatía y en likes de Facebock”, y será hasta el viernes 28 de abril cuando el jurado elija a la nueva reina de las fiesta ganadera 2017.

El tradicional desfile estará encabezado por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Héctor Platt Martínez y los dirigentes de las asociaciones locales por primera vez encabezarán el ambiente musical la Banda Ángeles de Sonora, integrada por 96 estudiantes de San Luis Río Colorado.

EXP/RED/FRU/ABR/2017